Barsante
Home Famoso por ambientar bares y restaurantes decidió agrandarse en Pichincha

Famoso por ambientar bares y restaurantes decidió agrandarse en Pichincha

La cuadra de Alvear entre Güemes y Rivadavia en el corazón de Pichincha por estos días está muy activa, a las obras que realizan los desarrolladores de Distinto Pichincha que tendrá uno de sus accesos allí, se le suma el acondicionamiento de un local premium que va a alojar a la firma Barsante, una de las compañías que lidera el mercado a la hora de ambientar bares y restaurantes en Rosario.

En el espacio que hasta no hace tanto ocupó la consultora Buró Group, Barsante espera habilitar el mes que viene una base que tendrá varias utilidades en simultáneo, en sintonía con los servicios que presta la firma. “La empresa está en plena renovación y eso incluye el nuevo local de Alvear que tendrá en la planta baja el showroom de una nueva línea de muebles, se trata de una marca propia para proyectos particulares que estamos lanzando y que desarrollamos en nuestra fábrica de 1.200 m2. Por otro lado en las plantas superiores estará el estudio de diseño que de esa forma dejará la fábrica, además de la unidad dedicada al interiorismo tanto de proyectos de casas, departamentos y chacras, como a proyectos comerciales”, explicó Franco Barsante, quien junto a su hermano Renzo comandan la firma.

“Con este proyecto queremos profundizar la pata dedicada al trabajo en interiorismo remarcando que no somos arquitectos, sino que trabajamos precisamente a la par de constructores y arquitectos ocupándonos de un aspecto cada vez más importante tanto para clientes residenciales como para comerciales”, sumó el empresario, en contacto con Punto biz.

Con fuerte penetración en Rosario, la firma además tiene presencia en Miami con un equipo que está desplegando la estructura de negocios en Estados Unidos para replicar el modelo que tienen en Rosario.

“Nos está yendo muy bien. Por caso en estos momentos tenemos 13 clientes comerciales activos, de los cuales 8 nos tienen trabajando a pleno en el diseño interior de sus salones. Nos caracteriza un elemento clave. Somos interioristas desde el comienzo, hecho que nos permite planificar un proyecto integral para un cliente pudiendo empezar a trabajar desde que una persona empieza a hacer los cimientos de su futura casa o negocio. Así logramos adaptar la mejor estética e iluminación operando codo a codo el arquitecto”, precisó Barsante.
 

Compartir

Noticias relacionadas

Previous
Next
Barsante
BROWN 2292, Rosario/> | [email protected] | whatsapp_ +54 9 3402 55 3782 | @barsante.disegno | De 9 a 19. Sáb 9 a 13

ALVEAR 109 BIS, Rosario/> | [email protected] | whatsapp_ +54 9 341 5 41 3490 | @barsante.studio

ÁLVAREZ _RP20-S, Dpto.Rosario/> | [email protected] | whatsapp_ +54 9 3402 55 3782 | @barsante.fabbrica

(*) objetos/detalles creados y diseñados exclusivamente. Se comercializan como una cápsula especial.- | @barsante.franco
Al hacer clic en "Aceptar todas las cookies", usted acepta el almacenamiento de cookies en su dispositivo para mejorar la navegación del sitio, analizar el uso del sitio y ayudar en nuestros esfuerzos de marketing.